domingo, 5 de enero de 2014

Anime en Mexico: Una carta para Momo


Hace tiempo, cuando les contamos de la salida al mercado mexicano de las películas de Ghost in the Shell 2 Innocence y Robotech: El amor sigue vivo por parte de Zima Entertainment, les contamos también de las posibilidades de que se estrenaran un par de títulos mas, sin mas base o fundamento que un par de imágenes que se publicaron en el facebook de Zima, hace unas semanas (el 17 de Diciembre) ahora si, Zima Entertainment publico oficialmente la salida de "Una Carta para Momo" -Momo he no tegami- pelicula que se estreno en Japón en el 2012, así que esta es una gran noticia, ya que nos da mas esperanzas de que otras películas fuera de la colección de "Estudio Ghibli" puedan ser estrenadas en México.





Una carta para Momo -Momo e no tegami-
Director: Hiroyuki Okiura
Estudio: Production I.G 

"Momo es una chica de once años que acaba de trasladarse junto a su madre a la isla de Shio, en el mar interior de Japón. Esto se debe al reciente fallecimiento de su padre en un accidente. La última vez que lo vio tuvieron una discusión y Momo no quiso saber nada de él. Al poco de fallecer, ella encuentra una carta sin finalizar de su padre en la que sólo pueden leerse las palabras “Querida Momo”."


Su salida en nuestro país según el fb de Zima es para Febrero de este 2014, y por lo visto se presentara en DVD y en Blu-Ray

La verdad es que he tenido la oportunidad de verla hace poco tiempo y en verdad es una pelicula muy bonita, te emociona, y te saca mas de una risa muy honesta y para los mas sensibles hasta alguna lagrima, es una pelicula muy recomendable, que no deberías dudar para tenerla en tu colección.

Como ven? la van a comprar?, alguien ya ha visto a la venta Ghost in the Shell 2 o la de Robotech? para ser honesta olvide que habían prometido para diciembre la de GitS 2, pero intentare en un tiempesito libre ir a buscarla, para saber en que precio la están manejando y si tengo la oportunidad de comprarla, contarles de la calidad y si trae los siempre peleados por los fans "extras" ... jejeje

Este 2014 sera un gran año, así que tenemos que preparar las alcancías.

1 comentario:

  1. Se ve interesante, gracias por compartir el aviso y estaremos al pendiente para cuando lo lleguemos a ver. Un saludo y sigan con el buen trabajo =)

    ResponderEliminar