martes, 11 de junio de 2013

Las compras de la semana 002


Bueno como tuvimos un poco de trabajo, se nos acumulo una semana, pero publicaremos el dia de hoy lo de la semana 2 y en unos 2 dias mas lo de la semana 3 ...jejeje!!!


Semana 2 "30 de Mayo al 4 de Junio 2013"

Samma Chan

Aunque fue el cumpleaños de un amigo en esta semana y fui a comprarle su regalo, no pude evitar pasar al área de BD y como todo tenia descuentos, Bam!! ... BD de "El Castillo en el Cielo" y "El Increible Castillo Vagabundo"





Ademas continuo en la cacería de algunos cómics que estoy juntando, esta semana le toco a : Age of Ultron #2, Thor #2, Uncanny X-men #2, Uncanny X-force #1 y Fanboys vs Zombies #3 =D




Ademas ya lo sabia y de la Concomics Morelia volví con mangas =P ... el compilado que saco Norma Editorial de "Nodame Cantabile Opera Hen" los dos tomos en un solo manga y a buen precio, ademas el Vol 4 de "Chica Secreta" ... ya por fin, uno mas y la termino =D




Ademas agarre una figurita de Shanx de One Piece en chibi, pero tiene la maldicion de los Shanx y se le perdió la espada =( ... chales! ... pero apoco no esta bien chulo con esa carita =D




La siguiente semana toco Concomics Acapulco y claro volví con cosas y la cacería de cómics se pone loca xD, ademas fue mi cumple y quiero presumirles mis regalush =P


____________________________________________________

Rules of game

En esta ocasión me di una vuelta por Mix Up y por fin pude adquirir algunas series que tenía pendientes, a continuación la foto y descripción de los artículos. Espero les gusten.

Aprovechando que han sacado una edición en DVD de Candy con el doblaje original y que en agosto, me parece, vendrá la actriz de doblaje argentina Cecilia Gispert que gritaba con tanto amor Anphony!!!! =P así que pensé en comprarlo para que me lo firme cuando vaya a la Mole.


Otro que me hacía falta en mi colección shojo junto a este primer volumen de Candy, era Sailor Moon el tercer box set correspondiente a Sailor Mars y que narra la parte de Sailor Moon R. Por supuesto al igual que los otros box trae una grabación con la voz de la actriz de doblaje que da vida a Rei Hino.


Y pues como no podía faltar me fijé que otras cositas pudieran formar parte de mi colección, pues me acerqué por fin a comprar Batman la primera temporada. Y otra que se me hacía del rogar era El primer escuadrón, que es una coproducción entre Studio 4º C (uno de mis favoritos) y el estudio ruso Molot Entertainment.


Y bueno finalmente dejo una fotito con los 3 boxes que han salido de Sailor Moon en México y los cuales recomiendo encarecidamente si eres fan de este hermoso shojo, ningún fan verdadero puede dejarlos pasar.



Nos vemos la próxima con más compras *______*

1 comentario:

  1. Me encantaría poder tener todo lo de Ghibli en DVD :) aunque Laputa creo que sería de los últimos que pillaría porque me aburrió un poco XD.
    ¡Qué chula la edición de Candy Candy!

    ResponderEliminar