miércoles, 5 de junio de 2013

Feliz cumpleaños y otakencias para rato n____n



Bueno, este post es para comentar que hoy es el cumpleaños de Samma-chan y que por ende sólo quiero hablar un poco de ella y del afecto que le tengo.

Antes del Internet, la gente aficionada al manganime solía conocerse en reuniones, clubes, escuelas y hasta a través de revistas, personalmente así conocí a mis amigos otaku, a excepción de Samma y mi amiga Felyna.


Navegando por un foro extranjero dedicado al mundillo, conocí a Samma, quien comentó que era mexicana y le gustaba el shojo, y entonces yo no podía creerlo, otra chica como yo amante del shojo ávida de opinar y compartir sus lecturas y sus compras.

La fecha exacta en que nos conocimos, fue el 30 de mayo del 2009, platicamos en dónde conseguíamos los mangas y desde entonces comenzamos a ser amigas.

¿Qué tuvo de especial conocer a Samma?... 

Pues bien, cuando uno pierde la fe en la humanidad (por muy dramático que resulte) te das cuenta de que aún existen personas maravillosas, llenas de buena energía y dispuestas de manera honesta, profunda y de corazón a entregarse a los otros. Samma-chan es una de esas personas. No sólo estuvo dispuesta a realizan un intercambio otaku a la distancia, conmigo, sino también se convirtió en una fuente inagotable de conocimiento sobre cómo se vive en México la afición por el manga y el anime. Pero además siempre me escuchó y estuvo dispuesta a compartir opiniones, gustos, y un gran cariño.

Pues sólo puedo decir a esta linda y valiente cumpleañera que ha seguido el camino del otaku pese a todo.

¡Feliz cumpleaños!  te quiero amiga, gracias por estos bonitos años de transmitir todo ese resplandor que te rodea hasta esta distancia donde me encuentro.

10 cosas por las cuales es inevitable adorar a Sammai:

1.-Confía en las personas y es capaz de ofrecer una amistad sincera

2.-Tiene la mente abierta y un punto de vista crítico.

3.-Cuida las formas, es respetuosa, amable y buena gente.

4.-Reconoce la belleza

5.-Tiene un carácter sencillo y humilde, no se sube a ladrillos ni se marea como muchos.

6.-Es generosa

7.-Le importa mucho el ambiente otaku, desde convenciones hasta licencias y demás, de verdad.

8.-Apoya a la industria nacional e internacional del anime y el manga.

9.-Le fascina Nodame Cantabile

10.-Es ella, siempre lo ha sido y siempre lo será. Persona auténtica 100% (sellito de calidad!)


Pd: Y que la vida te depare más otakencias para rato amiga, sobre todo a mi lado <3 nbsp="" p="">
Humor:



1 comentario:

  1. ¡Feliz cumpleaños!
    Se nota que tenéis una buena relación ^_^

    ResponderEliminar