sábado, 2 de julio de 2011

Estrenos anime de la temporada veraniega para este 2011



Desde Blog is War en colaboración con Koi-nya nos enteramos en español de los estrenos para esta temporada de otoño, la cual siempre o casi siempre suele ser una temporada fuerte a la hora de estrenar animes de lo más esperados a lo largo del año. 


Gracias al gran trabajo hecho por los chicos de estos blogs: Blog is WarKoi-nya les traemos aquí la imagen de estos estrenos con sus respectivas sinopsis totalmente en español =).

Y hablaremos de cuáles nos interesan y cuales es probable que veamos tanto a Sammai como a mí, así como la serie más esperada de la temporada por ambas, estamos a punto de entrar en Julio, uno de los meses más bonitos del año, y qué mejor que festejarlo con anime nuevo n__n.

La temporada para nosotros empieza realmente del 2 de julio en adelante, apuntaremos en orden de aparición según sus fechas programadas los animes de nuestro mayor interés, que son varios en esta temporada sobre todo por la gran carga shojera/josei y las adaptaciones de otome games que hay.

02 de julio Kamisama no memo chou: Especialmente por el personaje Neet que hay en la historia, por ser de JC Staff que anima de manera sencilla pero uniforme y por el tema detectivesco.

02 de julio Sacred Seven: Por ser de Sunrise, aunque no somos muy de mechas, veremos qué se trae esta casa productora tan legendaria y que en el pasado ha provado ser una de las grandes al tratar tema de mechas con una historia profunda como lo hizo con la no menos legendaria Visión de Escaflowne.

03 de julio Uta no Prince sama: Proviene de un juego Otome, un harém de chicos guapos y una chica sencilla que atraerá con su personalidad a cuanto galán aparece, sí es un shojo lleno de bishonen y esta característica aunado al obvio romance es lo que más atrae para verla, lo que repele un poco es en sí la temática de que sean idols y que ella sea una compositora, demasiado pop-ñoño, pero bueeno, a ver qué tal.

04 de julio Ikoku meiro o croisée: De la misma autora de Gosick, la historia parece no decir mucho, espero que haya algo de romance y misterio, o que sea una bonita historia costumbrista del corte de Emma, pero bueno puede ser mucho pedir... habrá qué ver si es interesante la veremos hasta el final.

04 de julio Natsume Yuujin-chou san: Tercera temporada de las aventuras del sutil  y lírico Natsume y su libro de los amigos, esta es una de las continuaciones más esperadas para mí, una gran adaptación animada del magnífico manga de Yuki Midorikawa que con la mayor sutileza nos transporta a un mundo mágico, obligada para quien vio las temporadas anteriores, por mí que hagan 20 más de este bonito shojo atípico.

05 de julio Kamisama dolls: La historia parece interesante y esperamos algo de acción y quizás terror en ella, a ver qué tal está, el diseño de personajes luce bonito aunque dentro de lo común porque proviene directamente del manga .

06 de Julio Appleseed XIII: Por provenir de la mente de genial Masamune Shirow y por estar serializada lo que pienso le dará mayor oportunidad de mostrarse a profundidad a diferencia de los filmes que se han hecho con esta historia.

06 de julio Nyanpire: Por la simpleza y ternura de su diseño de personajes, además de la historia sobre el pequeño gato vampiro lo veremos para añadirle el toque dulce a la temporada.

07 de julio Blood C: Es una de las obligadas por ver cuál será la visión de las Clamp sobre el mundo de Blood, por ser de los geniales Production I.G, lo único que temo es que se vayan por las ramas, enreden toda la historia y sean demasiado blandas o de plano llenen de fanservice chafa (que pongan a los personajes a hacer tonterías) o radicalicen de manera incongruente a sus personajes como lo han venido haciendo con sus últimas obras convirtiéndolos a todos en gays... por su puro gozo personal.

07 de julio Idolmaster: Basado en el popular videojuego que impide que el genial manga de Berserk avance, gracias a que este jueguito tiene embelesado al mangaka Kentaro Miura, Sammai probablemente verá la serie ya que le llamó la atención.

07 de julio No. 6: Espero que haya misterio en esta serie, que esté bien narrada y que esté bien animada como se espera de Bones.

07 de julio Usagi drop: La serie que ambas esperamos por ser el josei de la temporada, por tener un estilo propio, un dibujo íntimo y por ser una serie con un argumento que aunque se basa en lo cotidiano se aleja de los conflictos típicos de los mangas románticos, además de tener un diseño muy fiel al del manga.

09 de julio R-15:  Algo que pinta para un ecchi común y corriente, un harém con personajes moe de colores vibrantes, a Sammai y a mí nos llama la atención ligeramente por cómo manejarán el contenido erótico y la posible comedia.

15 de julio Dantalian no shoka: Nos interesa por el tema literario, la acción y claro por ser lo más reciente del siempre célebre estudio otaku Gainax, además de tener un bonito diseño de personajes.


15 de julio
Mawaru Penguin Drum!: Otra de las que más atraen por su agradable diseño de personajes, aparentemente arriesgado en términos de animación y argumento, que bien puede ser una locura fascinante, y por venir de la mano de Kunihiko Ikuhara director de Sailor Moon y Utena, qué más se puede pedir?


En fin, en cuanto a películas, ovas y especiales sólo nombraré las que espero ver:

Vitamin x Addiction 
Full Metal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi
Tibetan Dog (Madhouse y diseños de Urasawa qué más queremos???)
Kokuriko Zaka Kara (lo nuevo de Ghibli y está basado en un shojo *___*)
Towa no Quon
Heart no Kuni no Alice


Y tú qué series esperas, cuál es tu favorita este verano????? (Haz click en este enlace de Koi Nya  para ver a detalle la imagen).


Fuente de la imagen en español Blog is war y Koi nya

No hay comentarios:

Publicar un comentario