viernes, 27 de agosto de 2010

Lanzan en noviembre el Memorial movie box para celebrar 25 aniversario de Saint Seiya




Capital 8 nos informa que para festejar el 25 aniversario de la obra que diera renombre a Masami Kurumada a nivel internacional, la inolvidable Saint Seiya, conocida en México como Caballeros del Zodiaco, lanzará en el mes de noviembre una edición para coleccionistas con todas las películas de todas las sagas, incluyendo la más reciente Tenkai hen, u Obertura del cielo, definitivamente un box que nadie que haya visto los caballeros puede perderse.

A continuación el comunicado de prensa:




Uno de los animes más  reconocidos mundialmente  esta apunto de cumplir sus primeros 25 años  de existencia.  Trasmitida en 1986 en Japón la serie  fue todo un fenómeno para  la televisión y  su calidad se ha demostrado durante años, primero por Europa para después llegar a México y Latinoamérica donde es un éxito inmediato, capaz de  generar toda una barra infantil en la televisión de aquellos años.

Debido a su éxito en México y Latinoamérica, pronto llego a la pantalla grande, este hecho marco a toda una generación que al día de hoy se muestra vigente, miles de fanáticos por todo el mundo se siguen sumando por el gusto de Los Caballeros del Zodiaco.

Con motivo del 25 Aniversario, Towers Entertainment lanzará en Noviembre de 2010 una EDICION ESPECIAL limitada para coleccionistas de las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco llamada:


Los Caballeros del Zodiaco. MEMORIAL MOVIE BOX

En esta EDICIÓN ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS podrás tener por primera vez juntas las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco, y disfrutar en la mejor calidad los encuentros de Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki en contra de Eris, Dolbar, Abel y Lucifer. Además conoce a sus nuevos enemigos en la batalla contra Apolo, Dios del Olimpo.
Contenido: Los caballeros del Zodiaco. MEMORIAL MOVIE BOX

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA  ERIS DIOSA DE LA GUERRA
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, LA GRAN BATALLA DE LOS DIOSES
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRAATACAN
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA LUCIFER
LOS CABALLEROSDEL ZODIACO ~ OBERTURA DEL CIELO ~

•Nueva calidad en vídeo wide screen
•Audio en japonés y subtítulos al español
•Obertura estrena doblaje con las voces originales exclusivo para DVD
•Nuevo doblaje en español para la película clásica – CDZ Contraatacan -
•Audio comentarios Towers Entertainment
•Un dracma exclusivo ( simulación oro, plata, bronce )
•Fichas técnicas de personajes.

2 comentarios:

  1. Esta muy padre el pack, de este gran clasico del anime, solo esperemos que el precio sea acorde a lo que se ofrece, si es asi, segurito que me compro esta preciosidad =).

    ResponderEliminar
  2. De hecho me preguntaba si ahora que tambien sailor moon cumple 20 años (ahora en el 2011) no van a sacar algun compilado de este tipo, la verdad algo asi si me gustaria, a mi saint seiya me gusta pero no tanto u_u

    ResponderEliminar