jueves, 10 de junio de 2010

Súper Once llega a México en DVD de la mano de Capital8



A escasos días del arranque de la Copa Mundial de Futbol, mi hermana de 7 años me preguntaba por la mañana, antes de ir a la escuela, si había visto ya Súper Once, cuando la miré extrañada, me contó que se trataba de un nuevo anime que están transmitiendo en la televisión abierta, junto a los siempre clásicos Súper Campeones.
Resultó pues una coincidencia que Capital8 me informara a través de un boletín de prensa que Towers entertainment (quien licencia la mayoría de los títulos más populares de Toei para México) lanza a la venta en DVD este anime conocido en japonés como Inazuma Eleven, o Súper Once para la televisión mexicana.

Con la fiebre mundialista espero que la serie resulte todo un éxito de mercadeo tanto para Towers, como para Capital8, porque en definitiva los niños disfrutan del hermoso deporte que es el futbol, acercándose a través de la emoción de los partidos y claro está del anime, así como un día Oliver y Benji conquistaron a todo México con sus interminables partidos y sus goles de 5 capítulos, pero que hoy en día son un clásico de todos aquellos que alguna vez fuimos niños.
Capital8 también puso a la venta un pack con cuatro películas de los Súper Campeones, las cuales pueden encontrarse a la venta en cadenas como Block Buster, Mix Up y en este enlace directo en la tienda de Capital8 .

He aquí el boletín de prensa de Capital8 y Súper Once:

"Con la fiebre mundialista un nuevo anime ve la luz en México y es nada menos que SUPER ONCE una serie fantástica que resalta los valores del equipo y el amor por el futbol.

Super Once es una serie de anime que inicialmente se conoció como un juego de video publicado en la consola Nintendo DS, fue tal el éxito del video juego que rápidamente se produjo el anime.  La primera temporada consta de 26 episodios  y fue trasmitida en el 2008 por TV Tokyo  en horario estelar,  ha sido tal el éxito que hasta el día de hoy han producido 78 episodios. Logrado mantenerse entre los 3 primeros lugares por 2 años consecutivos.

En México  inicialmente ha sido trasmitida por  la cadena de cable ZAZ con una aceptación fabulosa y desde el lunes pasado se ha empezado a trasmitir en Canal 5

Televisa  ha difundido que pasara un capitulo de Super Once antes de cada partido  ya que al resaltar valores de compañerismo y amor por el futbol  es el medio ideal para  trasmitir valores a las nuevas genraciones.


EL box set de la primera temporada de SUPER ONCE estará disponible en tiendas a finales de este mes o por www.capitasl8.com.mx "


Aquí una parte del episodio 1 con el doblaje latino:

No hay comentarios:

Publicar un comentario