lunes, 7 de junio de 2010

Tendremos más manga en México próximamente?


El próximo martes 8 de junio(o sea mañana), Editorial Vid anunciará vía twitter (o eso hace suponer uno de sus últimos mensajes) sus nuevas publicaciones, esperemos que se trate de alguna colección corta de manga, o de la recuperación de algunas de sus series, ya el martes podremos saber si se trata de lo que tanto esperamos o si sólo se trata de algunos cómics nuevos de DC.

Bueno, pues llegó el martes, pasó éste y Editorial Vid no dijo nada respecto a las nuevas publicaciones, hoy a miércoles por la noche, aún no hay noticias de lo que van a sacar, si es que algún manga viene en camino.

Entretanto algunos usuarios en el foro de MCAnime comentan que los descuentos de la editorial en sus tiendas físicas han concluido, y a modo de rumor hacen saber que existe la posibilidad de que se edite hasta el número 22 de Slam Dunk como parte de las novedades que promete la editorial, mientras que otros argumentan que sólo Gantz está contemplado como continuación de las licencias ya existentes.

Entre que son peras y son manzanas, la realidad es que Mundo Vid no ha mencionado ni vía Twitter ni vía Facebook, pero por lo pronto han actualizado los pagos en la tienda electrónica, mencionando que:


YA ESTAN HABILITADOS LOS PAGOS

Publicado en 8th Jun 2010 @ 5:34 PM
QUERIDOS CLIENTES DE COMICS MUNDO VID


LES INFORMAMOS QUE CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO YA EN LA TIENDA WEB DE COMICS MUNDO VID:


1. PAGO CON PAYPAL
2. PAGO CON DEPOSITO BANCARIO O PAGO EN VENTANILLA
3. PAGO CON TARJETA DE CREDITO


GRACIAS POR SU PREFERENCIA
ATENTAMENTE
COMICS MUNDO VID.

Esperemos que el rumor de Slam Dunk resulte cierto, por poco probable que parezca, o que al menos entre sus novedades haya algo de manga.

1 comentario:

  1. Pues estaria muy bien que publicaran mas tomos de slam dunk, ya que seria mejor que terminaran las series que tienen abiertas, en lugar de publicar nuevas series, las cuales pueden tener el mismo destino de las demas de nunca verse finalizadas.

    Un poco mas de compromiso para con los consumidores mundo vid, por favor.

    ResponderEliminar